¿Sabes qué es el Gobierno Corporativo?

Si no lo sabes, sigue leyendo y si ya lo sabes, entonces descubre porqué para Banesco es tan importante mantener un buen Gobierno Corporativo con estándares de ética, transparencia y responsabilidad social y que todos sus grupos de interés conozcan los procesos, principios y controles que rigen la actuación de nuestros Accionistas, Junta Directiva, Comité Ejecutivo, gerencias y colaboradores.

Un buen Gobierno Corporativo promueve políticas y estrategias para que la toma de decisiones  sea más eficiente, aumentando el valor de la empresa porque permite acceder a mejores opciones de financiamiento, por la confianza que se genera en los corresponsales internacionales y en todos aquellos que quieran tener un vínculo y conocer más nuestra organización.

Es por ello que ahora en la página www.banesco.com.pa podrás conocer más de nosotros. Te invitamos a que descubras cómo es Banesco por dentro.

Por un mundo con cero discriminación

¿Alguna vez te has sentido discriminado? La discriminación tiene muchas formas y caras. Conocerlas, ayuda a derribar muros y permite tener una sociedad más inclusiva y, por tanto, más diversa y enriquecida. Te presentamos una lista de las principales...

El Canal que cuida nuestra agua

El agua es un derecho universal inherente al ser humano, así lo declaró la Asamblea General de la ONU en julio de 2010. Su importancia es tal que su disponibilidad y gestión sostenible constituyen el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 6: Agua limpia...