¿Sabes qué es el Gobierno Corporativo?

Si no lo sabes, sigue leyendo y si ya lo sabes, entonces descubre porqué para Banesco es tan importante mantener un buen Gobierno Corporativo con estándares de ética, transparencia y responsabilidad social y que todos sus grupos de interés conozcan los procesos, principios y controles que rigen la actuación de nuestros Accionistas, Junta Directiva, Comité Ejecutivo, gerencias y colaboradores.

Un buen Gobierno Corporativo promueve políticas y estrategias para que la toma de decisiones  sea más eficiente, aumentando el valor de la empresa porque permite acceder a mejores opciones de financiamiento, por la confianza que se genera en los corresponsales internacionales y en todos aquellos que quieran tener un vínculo y conocer más nuestra organización.

Es por ello que ahora en la página www.banesco.com.pa podrás conocer más de nosotros. Te invitamos a que descubras cómo es Banesco por dentro.

¡Bye bye bolsas plásticas!

Cada año se consumen en el mundo unas 500.000 millones de bolsas plásticas. Una persona promedio utiliza alrededor de 350 a 400 bolsas de plástico por año. Muchas van a parar a las carreteras o a nuestros mares, destruyendo el entorno marino. Según cifras...

No es RSE toda la filantropía que reluce

Cada día más empresas han adoptado en sus políticas corporativas la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Impulsar acciones para ayudar a los otros es totalmente válido, pero solo las iniciativas sostenibles en el tiempo son las que marcan la...