¿Sabes qué es el Gobierno Corporativo?

Si no lo sabes, sigue leyendo y si ya lo sabes, entonces descubre porqué para Banesco es tan importante mantener un buen Gobierno Corporativo con estándares de ética, transparencia y responsabilidad social y que todos sus grupos de interés conozcan los procesos, principios y controles que rigen la actuación de nuestros Accionistas, Junta Directiva, Comité Ejecutivo, gerencias y colaboradores.

Un buen Gobierno Corporativo promueve políticas y estrategias para que la toma de decisiones  sea más eficiente, aumentando el valor de la empresa porque permite acceder a mejores opciones de financiamiento, por la confianza que se genera en los corresponsales internacionales y en todos aquellos que quieran tener un vínculo y conocer más nuestra organización.

Es por ello que ahora en la página www.banesco.com.pa podrás conocer más de nosotros. Te invitamos a que descubras cómo es Banesco por dentro.

Que se cumplan los ODS está en tus manos

En 2015, 193 países miembros de las Naciones Unidas aprobaron un nuevo programa de desarrollo sostenible y un acuerdo global para combatir el cambio climático. Te recomendamos ver cómo fue La Cumbre de Desarrollo Sostenible de la ONU: 17 Objetivos para...