Caracol de Plata es una organización que por 20 años se ha dedicado a promover la creación y difusión de más y mejores mensajes de beneficio social, así como a fomentar entre las empresas su uso como herramienta de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Y este año, en su vigésima entrega de premios, ha otorgado a Banesco Panamá una presea por su campaña #ContigoEnLaIgualdad en la categoría Medios Digitales, ¿la conoces? ¡Te la presentamos! 

Con la campaña #ContigoEnLaIgualdad, el banco quiso influir positivamente en la sociedad para que el público sea consciente de la importancia de alcanzar una mejor calidad de vida a través de la equidad y la igualdad.

Muchas veces el espacio público se carga de negativismo y de mensajes que parecen hacer ver que todo está mal en el mundo; pero en realidad hay muchas personas y organizaciones empeñadas en hacer las cosas bien.  Este es el caso de Banesco Panamá, que decidió ir más allá de su entorno natural como entidad financiera e invitar, con esta propuesta de comunicación, a aportar en la construcción de un país mejor, donde bajo el símbolo de la igualdad (=) todos puedan formar parte del progreso.

Dale play si quieres ver la ceremonia virtual Caracol de Plata 2020: 

¿Cómo llevas las 3R durante la pandemia?

La pandemia provocada por la COVID-19 ha servido, entre otras cosas, para hacer introspección con respecto a la relación que tenemos como individuos (y familias) con el medio ambiente y para cuestionar qué estamos haciendo a favor de él. Por eso, creemos...